Entradas

Mostrando entradas de junio 8, 2012

Ausencia

Imagen
Ausencia Agria sombra, del alma, inquilina; termita, pertinaz, en el recuerdo; clavada en la nostalgia, como espina, perdida en la angostura de su cuerpo. Bulevar de angustias y misterio, callejón de cicatrices geometrales; en su ocaso, laberinto de mimbrales; trenzados, para ahogar el sufrimiento. Hierática, su desmayada bruma; llagada la herida de su infierno, soledad amarga, que destino busca, a las tinieblas de su sino, yermo. En cáustico sueño, abandonada; abrazada a la grupa del silencio, cabalga entre susurros; desbocada, huyendo de la sed de su sosiego.

Hipocresía

Imagen
 Hipocresía Rescoldo de lava, hiriente; hace de la oscuridad, camino, y de su inquietante sino, bastión de miedos... silente. Fría y pertinaz, asombra; ilustre, celebridad, desafiante; con avariento semblante enreda, celada, su sombra. Infame, desafía y excusa; disculpa la afrenta emboscada; mezclando en su lengua, zafada, conducta y soberbia confusa. Amotina endiosada la estela que imbrica realismo a su fama; tañida en volteo de campana y oculta en pañuelo de seda.

Deja el tiempo que corra.

Imagen
Deja el tiempo que corra Deja el tiempo que corra por el caudal de la vida... ...Deja saciar su razón entre argumentos crecida. ...Deja crecer su existencia en necesidad convencida. ...Deja ahogar su altivez en desengaños prendida. ...Deja escuchar su queja entre sollozos dormida. ...Deja limpiar su conciencia por si agigantada y podrida. ...Deja lavar su mentira de frialdad ennegrecida. ...Deja cantar su tristeza en remordimiento hundida. Deja el tiempo que corra por el umbral de la vida... ...Deja nacer tu razón que la suya, ya es crecida. ...Deja brillar tu existencia que la suya, sola brilla. ...Deja aflorar tu verdad sin mantenerla escondida. ...Reta y desafía con pasión la hipocresía envilecida. ...No sufras por tu conciencia que la suya, es ya sufrida. ...Haz naufragar la tristeza por si en goleta cautiva. Deja el tiempo que corra por la solaz de tu vida...